Condiciones de uso

Aceptar nuestra Política de Privacidad implica el compromiso del usuario a hacer un uso racional de este sitio web y los servicios disponibles en él; así como a  la total sujeción a la Ley y la presente notificación legal.

El usuario no podrá, salvo previa, expresa y declarada autorización de VIAURBIS, utilizar la información que se ofrece en este sitio con objetivos comerciales, directos o indirectos, ni ningún otro propósito ajeno a su información personal. Fuera del uso privado, queda prohibida la reproducción, transformación o cualquier otra variante de explotación, sea cual fuere su procedimiento, del todo y las partes de los contenidos de este sitio web.

Del mismo modo, queda terminantemente prohibido realizar, sin nuestro previo y declarado consentimiento, cualquier alteración, cambio o manipulación a este sitio web.

Responsabilidad

Es importante que usted conozca nuestra política de privacidad, ya que el acto de utilizar cualquiera de los servicios que ofrecemos implica su aceptación. Este sitio se reserva el derecho a modificar tal política siempre que lo considere necesario y con la debida notificación a sus usuarios. Una vez anunciadas las modificaciones, el acceso a él implicará la aceptación de tales cambios.

Trabajamos para mantener nuestras páginas web actualizadas y precisas, por lo que cualquier error en algunas informaciones, como tarifas y disponibilidades, proporcionadas directamente por terceros implicados, no debe adjudicarse a VIAURBIS

Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com