Sirince Desde Kusadasi

Desde 300,00 €
Sirince Es Una Aldea Bonita y Cariñosa Que Se Encuentra a Las Cercanias de Selcuk, En Las Alturas de Una Pequeña Montaña Rodeada Con Olivos, Melocotoneros y Viñas.

 

& INFORMACIÓN SOBRE LA RECOGIDA

Le Recogeremos en el   PUERTO de KUSADASI. En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir el Nombre de Su Crucero y La Naviera del Mismo, Es Muy Importante Dado Que Cuando Le Recojamos Para Iniciar el Tour Puede Haber Más de Un Crucero en el Mismo Puerto. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Voucher (Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, en Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a La Recogida en Su Puerto de Atraque.

La Hora Exacta de la Recogida en el Puerto Dependerá de La Hora de Llegada al Puerto de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Confirmáremos La Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica Cuando Nos Informe de La Hora de Llegada de Su Crucero.

¿Cómo Sabrémos Quién Será Nuestro Guía y Dónde Se Halla Nuestro Vehículo a Nuestra Llegada al Puerto en Nuestro Crucero?: Su Guía Les Esperará a La Salida del Puerto de Atraque de Su Crucero Con Un Cartel Con Su Nombre, y Así Mismo Intentáremos en La Medida de Lo Posible Enviarle el Número de Teléfono Móvil de Su Guía de Habla Hispana. De Cualquier Manera, al Realizar La Reserva Le Enviáremos Un Número de Teléfono Móvil Donde Le Atenderemos Las 24 Horas y Podrá Consultar Sus Dudas o Contratiempos.

¿Qué Ocurriría Si No Pudiéramos Llegar a Tiempo Para Embarcar en Nuestro Crucero Tras el Tour Privado?: Nuestra Empresa de Servicios Turísticos Tiene Una Larga Experiencia Asistiendo a Viajeros en Crucero, Conocemos Con Detalle Los Horarios de Todas Las Navieras, y Por Todo Ello Tenemos Gran Cuidado Para Que Nuestros Clientes No Lleguen Tarde a Su Embarque. En Toda Nuestra Trayectoria Profesional Jamás Hemos  Experimentado Una Situación Así, Están Vds. en Buenas Manos.

& DURACIÓN del TOUR

Tour de Día Completo, Entre 6 y 8 Horas de Duración, Dependiendo de La Hora de Partida de Su Crucero.

& PRECIO del TOUR

 

* Tour Privado Con Guía de Habla Hispana.

 4 PAX

 6 PAX

 8 PAX

 12 PAX

 

 

 

 

  300 

  320 

  340

  360 


& INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Puerto Donde Se Halle Atracado Su Crucero.

* Transporte en Autobús o Furgoneta Dotado de Aire Acondicionado.

* Guía de Habla Hispana.

& NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

* Entradas a Todos Los Museos y Monumentos.

* Gastos de Peaje (En el Caso de Que Su Crucero Atraque en Kusadasi, Dado Que Hay 80 km. de Autovía Desde Kusadasi a Izmir, Se Ha de Abonar Los Peajes a La Ida y a La Vuelta), Así Como Gastos de Aparcamientos.

& CONDICIONES del TOUR

* Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

* En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará El 20% Del Importe.

* El Importe Restante Se Pagará en Efectivo El Día de La Excursión.

* Vd. Debe Imprimir El Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

& CANCELACIÓN del TOUR

* La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito.

* Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

& INFORMACIÓN ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un  @ De Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

¿COMO HACER LA RESERVA? 

Para Reservar la  EXCURSION PRIVADA PARA SIRINCE Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada.

¿ALGUNA DUDA TODAVÍA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

00 34  91 1875593

00 90 533 7248292

@

info@viaurbis.com

LA ALDEA DE SIRINCE

Sirince es una aldea pequeña de menos de mil habitantes que se ubica a siete kilómetros de distancia del pueblo de Selcuk. A esta preciosa aldea se llega subiendo por estrechos caminos que atraviesan campos de olivos, melocotoneros y numerosos viñedos. A lo largo de la historia era conocida como un lugar de refugio para los primeros cristianos que escapaban de los persecuciones llevadas a cabo en tiempos del Imperio Romano, y algunos historiadores sugieren que la verdadera Casa de la Virgen María estuvo en esta aldea. La mayoría de las casas que se encuentran en la aldea fueron construidas por habitantes de origen greco-ortodoxo, descendientes directos de las primeras poblaciones bizantinas. Su ubicación es inigualable, y está dotada de una belleza sin igual, por lo que al principio los habitantes de la aldea la llamaron “cirkince”, que significa feo en turco, para que no atrajera a visitantes inesperados, ni ser molestados por los extraños pues no deseaban compartir la belleza que gozaban. Pero finalmente todos se dieron la cuenta que la verdad era bien diferente, y empezaron de nombrar la aldea como “sirince”, bonita en turco.  En la aldea ustedes tendrán la oportunidad de apreciar la vida cotidiana de los lugareños, degustar sus vinos con aromas de frutas que ellos mismos elaboran en sus casas así como disfrutar de unas vistas pintorescas repletas de casas blancas. No dejen de disfrutar en sus cafeterías del café turco y en sus restaurantes de deliciosas comidas tipicas turcas.



viaurbis.com