Pérgamo Desde Izmir

Desde 410,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Tamaño del grupo
Pérgamo. Ruinas de Altar de Zeus y Biblioteca, Templo de Trajano, Teatro Más Inclinado del Mundo, Esculapio de Dios de Medicina.

  DETALLES de RECOGIDA

Le Recogeremos en el  PUERTO de IZMIR. En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir el Nombre de Su Crucero y La Naviera del Mismo, Es Muy Importante Dado Que Cuando Le Recojamos Para Iniciar el Tour Puede Haber Más de Un Crucero en el Mismo Puerto. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Voucher (Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, en Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a La Recogida en Su Puerto de Atraque.

La Hora Exacta de la Recogida en el Puerto Dependerá de La Hora de Llegada al Puerto de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Confirmáremos La Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica Cuando Nos Informe de La Hora de Llegada de Su Crucero.

¿Cómo Sabrémos Quién Será Nuestro Guía y Dónde Se Halla Nuestro Vehículo a Nuestra Llegada al Puerto en Nuestro Crucero?: Su Guía Les Esperará a La Salida del Puerto de Atraque de Su Crucero Con Un Cartel Con Su Nombre, y Así Mismo Intentáremos en La Medida de Lo Posible Enviarle el Número de Teléfono Móvil de Su Guía de Habla Hispana. De Cualquier Manera, al Realizar La Reserva Le Enviáremos Un Número de Teléfono Móvil Donde Le Atenderemos Las 24 Horas y Podrá Consultar Sus Dudas o Contratiempos.

¿Qué Ocurriría Si No Pudiéramos Llegar a Tiempo Para Embarcar en Nuestro Crucero Tras el Tour Privado?: Nuestra Empresa de Servicios Turísticos Tiene Una Larga Experiencia Asistiendo a Viajeros en Crucero, Conocemos Con Detalle Los Horarios de Todas Las Navieras, y Por Todo Ello Tenemos Gran Cuidado Para Que Nuestros Clientes No Lleguen Tarde a Su Embarque. En Toda Nuestra Trayectoria Profesional Jamás Hemos  Experimentado Una Situación Así, Están Vds. en Buenas Manos.

DURACIÓN del TOUR

Tour de Día Completo, Entre 6 y 8 Horas de Duración, Dependiendo de La Hora de Partida de Su Crucero.

PRECIO del TOUR

 

* Tour Privado Con Guía de Habla Hispana.

 2 PAX

 4 PAX

 12 PAX

 16 PAX

 

 

 

 

  410 

  440 

  480 

  520 


INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Puerto de Izmir.

* Transporte en Autobús o Furgoneta Dotado de Aire Acondicionado.

* Guía de Habla Hispana.

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas.

Gastos de Aparcamiento.

* Entradas a Todos Los Museos y Monumentos.

CONDICIÓNES del TOUR

* Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

* En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará El 20% Del Importe.

* El Importe Restante Se Pagará en Efectivo El Día de La Excursión.

* Vd. Debe Imprimir El Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACIÓN ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ De Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACIÓN del TOUR

* La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito.

* Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  EXCURSIÓN PRIVADA POR ÉFESO Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada.

¿ALGUNA DUDA TODAVÍA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

00 34  91 1875593

00 90 533 7248292

@

info @ viaurbis.com


PÉRGAMO desde IZMIR

* EXCURSION de DÍA COMPLETO

En Este Tour Le Recogemos en El  PUERTO de IZMIR Para Realizar Un Itinerario de Gran Interés Histórico, Que Tiene Por Destino La Antigua Pérgamo.

PÉRGAMO: Principal Centro, Junto a Alejandría, de la civilización helenística en Oriente y capital de la provincia romana de Asia Menor, Pérgamo vivió por más de tres siglos una prosperidad económica que se tradujo en una excepcional floración artística y cultural. Se puede apreciar cómo los arquitectos griegos y romanos supieron adaptar un área de difícil situación orográfica a las exigencias urbanísticas y constructivas de una gran capital.

Allí visitaremos el complejo del Esculapio, construido en honor de Asclepio (Esculapio, para los romanos), dios de la medicina, que fuera lugar de culto y uno de los más famosos centros terapéuticos del mundo.

Una calle asfaltada de unos 3 kilómetros, nos llevará a la Acrópolis, que domina la meseta a unos 275 metros de altura (Regreso en Teleférico). Originariamente circundada por un triple cinturón mural del que quedan algunas huellas, sobre esta espuela rocosa fueron construidos numerosos templos y edificios públicos y privados. 

Antes de regresar al crucero realizaremos una parada para adquirir souvenirs y productos típicos del lugar. La excursión concluye con una visita panorámica en bus a la ciudad de  IZMIR

Viajen al pasado visitando el antiguo Reino de Pérgamo. Maravíllense con el Altar de Zeus, los Templos de Dionisio y Atenea, además de su Gran Teatro inclinado en la montaña y el Asclepeion, centro terapéutico de la antigüedad en honor al dios de la medicina Esculapio.  Se puede apreciar en este yacimiento cómo los arquitectos griegos y romanos supieron adaptar un área de difícil situación orográfica a las exigencias urbanísticas y constructivas de una gran capital.

viaurbis.com