Herencia Judia en Izmir

Desde 340,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Tamaño del grupo
Con este tour privado sabremos más sobre el Legado Judío y Sefardí en Esmirna (Izmir), la bella ciudad turca conocida como "La Perla del Egeo". Visitaremos la Sinagoga Bet-Israel en el barrio del mismo nombre. Esta sinagoga fue construida en 1907 y destaca por sus hermosas decoraciones de madera. Las dos piezas arquitectónicas Tevah (Bima) y Torah (Ehal Akodesh) fueron elaboradas íntegramente de caoba por los maestros más famosos de la época. La galería superior de la sinagoga tiene funciones co

& HERENCIA JUDIA en IZMIR

EXCURSION de DÍA COMPLETO

A través de esta excursión podremos conocer más acerca del legado judío en Esmirna (Izmir), la bella ciudad turca llamada por muchos La Perla del Egeo.

Visitaremos la Sinagoga Bet-Israel en el barrio del mismo nombre. Esta sinagoga fue construida en 1907 y destaca por sus hermosas decoraciones de madera. Las dos piezas arquitectónicas Tevah (Bima) y Torah (Ehal Akodesh) fueron elaboradas íntegramente de caoba por los maestros más famosos de la época. La galería superior de la sinagoga tiene funciones como museo.

Luego nos dirigimos a la antiquísima zona comercial del Kemaralti visitaremos la Calle Havra, que debe su nombre a las numerosas sinagogas erigidas a lo largo de esa vía. En el siglo XV, por invitación del Imperio Otomano, las familias judías de España emigraron a Izmir y se instalaron en la Calle Havra y sus alrededores. La zona es conocida como el barrio judío o sefardita, no sólo por su gran población, sino por su éxito en el área del comercio, al que insuflaron una calidad diferente y especial.

Esta influencia judía no sólo es latente en la calle Havra sino en Izmir en general, con sus tradiciones, costumbres y gastronomía. Primero visitamos la Sinagoga Sinyora Geveret, construida en el siglo XVI; así como las de Algazi y Shalom Aydinli, ambas del siglo XVII. La mayoría de estas sinagogas fueron influenciadas por el estilo decorativo tradicional otomano. En un tiempo hubo hasta nueve sinagogas en la misma calle, pero en la actualidad solo quedan cuatro abiertas al culto.

Tras estas visitas tendremos tiempo libre para hacer compras en el Bazar de Kemeralti, uno de los más grandes de Turquía y el más colorido y animado de Izmir; así como en dos plantas del edificio Kizlaragasi, construido por los otomanos en el siglo XVIII, pero que ahora es empleado como un centro comercial.



 INFORMACIÓN SOBRE LA RECOGIDA

Le Recogeremos en el   PUERTO de IZMIR o en el  PUERTO de KUSADASI, Dependiendo de Dónde Atraque Su Crucero. En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir el Nombre de Su Crucero y La Naviera del Mismo, Es Muy Importante Dado Que Cuando Le Recojamos Para Iniciar el Tour Puede Haber Más de Un Crucero en el Mismo Puerto. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Voucher (Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, en Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a La Recogida en Su Puerto de Atraque.

La Hora Exacta de la Recogida en el Puerto Dependerá de La Hora de Llegada al Puerto de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Confirmáremos La Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica Cuando Nos Informe de La Hora de Llegada de Su Crucero.

¿Cómo Sabrémos Quién Será Nuestro Guía y Dónde Se Halla Nuestro Vehículo a Nuestra Llegada al Puerto en Nuestro Crucero?: Su Guía Les Esperará a La Salida del Puerto de Atraque de Su Crucero Con Un Cartel Con Su Nombre, y Así Mismo Intentáremos en La Medida de Lo Posible Enviarle el Número de Teléfono Móvil de Su Guía de Habla Hispana. De Cualquier Manera, al Realizar La Reserva Le Enviáremos Un Número de Teléfono Móvil Donde Le Atenderemos Las 24 Horas y Podrá Consultar Sus Dudas o Contratiempos.

¿Qué Ocurriría Si No Pudiéramos Llegar a Tiempo Para Embarcar en Nuestro Crucero Tras el Tour Privado?: Nuestra Empresa de Servicios Turísticos Tiene Una Larga Experiencia Asistiendo a Viajeros en Crucero, Conocemos Con Detalle Los Horarios de Todas Las Navieras, y Por Todo Ello Tenemos Gran Cuidado Para Que Nuestros Clientes No Lleguen Tarde a Su Embarque. En Toda Nuestra Trayectoria Profesional Jamás Hemos  Experimentado Una Situación Así, Están Vds. en Buenas Manos.

DURACIÓN del TOUR

Tour de Día Completo, Entre 6 y 8 Horas de Duración, Dependiendo de La Hora de Partida de Su Crucero.

PRECIO del TOUR

 

* Tour Privado Con Guía de Habla Hispana.

 4 PAX

 6 PAX

 8 PAX

 12 PAX

 

 

 

 

  340 

  380 

  390 

  490 


INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Puerto Donde Se Halle Atracado Su Crucero.

* Transporte en Autobús o Furgoneta Dotado de Aire Acondicionado.

* Guía de Habla Hispana.

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

* Entradas a Todos Los Museos y Monumentos.

* Gastos de Peaje (En el Caso de Que Su Crucero Atraque en Kusadasi, Dado Que Hay 80 km. de Autovía Desde Kusadasi a Izmir, Se Ha de Abonar Los Peajes a La Ida y a La Vuelta), Así Como Gastos de Aparcamientos.

CONDICIÓNES del TOUR

* Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

* En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará El 20% Del Importe.

* El Importe Restante Se Pagará en Efectivo El Día de La Excursión.

* Vd. Debe Imprimir El Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

CANCELACIÓN del TOUR

* La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito.

* Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un  @ De Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

¿COMO HACER LA RESERVA? 

Para Reservar la  EXCURSIÓN PRIVADA POR IZMIR Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada.

¿ALGUNA DUDA?

En Caso de Que Tenga Alguna Duda Puede Consultar Nuestra Sección de  PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Si Tuviese Algún Problema a la Hora de Hacer la Reserva o Quisiera Contratar Otros Servicios, Contacte Con Nosotros  AQUI.

Comentarios

María
29.11.2013
Buen tour bien dirigido el guía muy serio y con conocimiento la programación excelente En resume excelente.

Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com