Éfeso Desde Izmir

Desde 420,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Tamaño del grupo
Excursión Privada Para Cruceros de Izmir. Éfeso, La Casa de la Virgen María, y la Iglesia de San Juan Apóstol.

  DETALLES de RECOGIDA

Le Recogeremos en el  PUERTO de IZMIR. En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir el Nombre de Su Crucero y La Naviera del Mismo, Es Muy Importante Dado Que Cuando Le Recojamos Para Iniciar el Tour Puede Haber Más de Un Crucero en el Mismo Puerto. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Voucher (Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, en Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a La Recogida en Su Puerto de Atraque.

La Hora Exacta de la Recogida en el Puerto Dependerá de La Hora de Llegada al Puerto de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Confirmáremos La Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica Cuando Nos Informe de La Hora de Llegada de Su Crucero.

¿Cómo Sabrémos Quién Será Nuestro Guía y Dónde Se Halla Nuestro Vehículo a Nuestra Llegada al Puerto en Nuestro Crucero?: Su Guía Les Esperará a La Salida del Puerto de Atraque de Su Crucero Con Un Cartel Con Su Nombre, y Así Mismo Intentáremos en La Medida de Lo Posible Enviarle el Número de Teléfono Móvil de Su Guía de Habla Hispana. De Cualquier Manera, al Realizar La Reserva Le Enviáremos Un Número de Teléfono Móvil Donde Le Atenderemos Las 24 Horas y Podrá Consultar Sus Dudas o Contratiempos.

¿Qué Ocurriría Si No Pudiéramos Llegar a Tiempo Para Embarcar en Nuestro Crucero Tras el Tour Privado?: Nuestra Empresa de Servicios Turísticos Tiene Una Larga Experiencia Asistiendo a Viajeros en Crucero, Conocemos Con Detalle Los Horarios de Todas Las Navieras, y Por Todo Ello Tenemos Gran Cuidado Para Que Nuestros Clientes No Lleguen Tarde a Su Embarque. En Toda Nuestra Trayectoria Profesional Jamás Hemos  Experimentado Una Situación Así, Están Vds. en Buenas Manos.

DURACIÓN del TOUR

Tour de Día Completo, Entre 6 y 8 Horas de Duración, Dependiendo de La Hora de Partida de Su Crucero.

PRECIO del TOUR

 

* Tour Privado Con Guía de Habla Hispana.

 2 PAX

 4 PAX

 12 PAX

 16 PAX

 

 

 

 

  420 

  440 

  460 

  480 


INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Puerto de Izmir.

* Transporte en Autobús o Furgoneta Dotado de Aire Acondicionado.

* Gastos de Peaje (Hay 80 km. de Autovía Desde Izmir a Éfeso, NSe Ha de Abonar Los Peajes a La Ida y a La Vuelta).

* Guía de Habla Hispana.

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas.

Gastos de Aparcamiento.

* Entradas a Todos Los Museos y Monumentos.

CONDICIÓNES del TOUR

* Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

* En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará El 20% Del Importe.

* El Importe Restante Se Pagará en Efectivo El Día de La Excursión.

* Vd. Debe Imprimir El Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACIÓN ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ De Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACIÓN del TOUR

* La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito.

* Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  EXCURSIÓN PRIVADA POR ÉFESO Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada.

¿ALGUNA DUDA TODAVÍA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

00 34  91 1875593

00 90 533 7248292

@

info @ viaurbis.com


ÉFESO desde IZMIR

* EXCURSIÓN PRIVADA de DÍA COMPLETO

BASÍLICA de SAN JUAN: Esta excursión le conducirá a las cercanías de la Fortaleza de Selçuk, donde se encuentra la Basílica de San Juan, considerada por todos el edificio bizantino más relevante de Éfeso. La Basílica fue encomendada por el emperador bizantino Justiniano y la emperatriz Teodora en el siglo VI D.C., sobre las ruinas de una pequeña iglesia con la tumba de San Juan, muerto en Éfeso en el 100 D.C.

LA CASA de la VIRGEN MARÍA: A continuación visitáremos La Casa de la Virgen María, declarada lugar de peregrinación en 1892. María vivió en esta casa en las montañas de Bulbul durante 46 años, casa que permaneció en el olvido hasta hace sólo 200 años. La Casa de la Virgen se ha hecho famosa por los viajes de los Papas Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

ÉFESO: Después del almuerzo en  KUSADASI descubriremos las maravillas de Éfeso, antigua capital de Asia Menor y uno de los principales puertos del Mediterráneo de la época. De especial interés son el  Monumento Conmemorativo de Adriano y la  Biblioteca de Celso, sin olvidar el  Gran Teatro de Éfeso, el más grande de la antigüedad, con una capacidad para 25.000 espectadores.

Antes de Regresar, Harémos Una Parada en la Que Vd. Podrá Adquirir Suvenires y Productos Típicos del Lugar.

& Nota: Se Le Recomienda Llevar Una Ropa Adecuada Para Visitar La Casa de la Virgen María, Pues Un Lugar de Peregrinaje y Oración.

Comentarios

Antonio García
29.11.2013
El guia fue puntual al recogernos, muy atento y amable, siempre a nuestra disposicion con nuestras inquietudes

Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com